teléfono  914 637 704

Horario mañana: 10:00 - 13:45
Horario tarde: 17:00 - 20:30
No hay productos en el carrito.

Cómo comprar

Modalidades de pedido y precio

 

Los clientes pueden ver parte de nuestro catálogo de calzado cómodo desde la página de Internet: www.totevis.es.

Si desea un modelo en concreto lo que debe hacer es apuntar el código SKU único para cada modelo como se muestra en la imagen:

sku

Después solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de teléfono 914 637 704 o en el apartado de contactar aquí y le daremos disponibilidad.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

La compra mínima es de 10€ (sin considerar gastos de envío u otros gastos).

TOTE-VIS se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de solicitud de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

TOTE-VIS se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

 

Disponibilidad

TOTE-VIS hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula “Entrega”.

 

Pago

  • Transferencia bancaria.
    Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente
    El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente
    Para realizar el pago de un pedido ha de constar en concepto:
    Nombre de la persona que lo ingresa.
    Debe ir dirigido a www.totevis.es en el numero de cuenta correspondiente: ES26 2038 1032 12 6000560721
    Enviar el comprobante de ingreso al correo info@totevis.es : enviando en el asunto comprobante de ingreso.
    No se enviará ningún pedido hasta que no se haya comprobado el ingreso en cuenta del mismo.

 

Entrega

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador y son los siguientes:

Península y Baleares: 6€ por pedido adicionales al precio del artículo a enviar.
Canarias, Ceuta y Melilla: 24€ por pedido adicionales al precio del artículo a enviar.

TOTE-VIS pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles.

TOTE-VIS informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas aTOTE-VIS por correo electrónico a la dirección info@totevis.es

 

Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. TOTE-VIS contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por TOTE-VIS

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por TOTE-VIS en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

A través de www.totevis.es se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos,TOTE-VIS verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío (6 € IVA incluido), independientemente del importe del producto devuelto.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

 

Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

 

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

TOTE-VIS no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a www.totevis.es para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Madrid son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Madrid, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

 

Modificación de las condiciones generales de venta

TOTE-VIS se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.totevis.es.

Los miembros de la “Comunidad Privada deTOTE-VIS” que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los serviciosTOTE-VIS. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. CERRAR